Skip to content

VICTIMA DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

abril 26, 2010

Analía Vilchez (madre de una víctima de un accidente de tránsito) nos acercó vía Facebook su testimonio:

“UN SABADO DE PLANES ENTRE MIS HIJOS, TODOS ADOLESCENTES, PARA DECIDIR DONDE VAN A BAILAR, CON QUIENES, A QUE HORA, ETC, ETC…LLOVIZNABA A SI QUE “PINTABA” MAS PARA JUNTARSE EN ALGUNA CASA Y MIRAR ALGUNA PELI…, NADIE DEL GRUPO TIENE AUTO Y CAMINAR 15 CUADRAS A “MARGARITA” (BOLICHE) NO “DABA”. jULIÁN (20) CON SU INFALTABLE ALEGRÍA , A PESAR DEL TIEMPO QUERÍA DIVERSIÓN, TODA LA SEMANA “LABURANDO” ESPERABA CON ANSIAS EL FINDE…. Y ALLÁ PARTIERON CAMINANDO BAJO UNA LLOVIZNA TENUE PERO ALEGRES DISPUESTOS A PASARLA BIEN CUIDATE JULI! NO TOMES ALCOHOL HIJO!….MI “CANTINELA” DE CADA SÁBADO…SIIII VIEJA NO ROMPAS!! JAJA TE QUIERO “MAMUCHA”….
ALGO ME DESPERTÓ DE MADRUGADA, UNA INQUIETUD Y EL SONIDO DE SIRENAS DE AMBULANCIA…, SIN PODER DORMIR ME PUSE A TOMAR UNOS MATES, ERAN LAS 6 DE LA MAÑANA, LUEGO BUSQUÉ UNAS FRAZADAS PORQUE ESTABA FRESCO Y SE LA PUSE EN LA CAMA PORQUE JULIAN YA IBA A LLEGAR, Y SEGURAMENTE MOJADO Y CON FRIO… … NUNCA LLEGÓ, LA CAMA QUEDO TENDIDA…., EN CAMBIO SI VINO UN POLICIA A AVISARME QUE HABIA TENIDO UN ACCIDENTE, COMO? SI EL NO TENIA VEHÍCULO?…NO ME EXPLICO MUCHO Y SALIMOS CORRIENDO AL HOSPITAL ALLI ESTABA MI QUERIDO HIJO, LUCHANDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, SOBRE UNA FRIA CAMILLA, DESNUDO , COMO DORMIDO, SU PECHO ESTABA HUNDIDO, LUEGO ME COMENTO EL MEDICO QUE TENIA COSTILLAS FRACTURADAS QUE COMPLICARON LOS PULMONES Y FUERON LA CAUSA DE SU MUERTE, DOS HORAS DESPUES DEL ACCIDENTE COMO FUÉ? UN AUTO ATROPELLÓ A ÉL Y A DOS AMIGOS, Y HUYÓ DEJANDOLOS TIRADOS EN EL PAVIMENTO QUIEN FUÉ? COMO PUDO HACER ESO Y HUIR?, QUEDESE TRANQUILA SEÑORA YA LO ENCONTRAMOS AL CONDUCTOR IBA BORRACHO…. QUE IRONÍA, EL ALCOHOL QUE JULIÁN NO TOMÓ LO LLEVO A LA MUERTE!!! ALGUIEN QUE SE CREYÓ MAS HOMBRE ESTUVO BEBIENDO Y LUEGO CON TOTAL IMPUNIDAD, PORQUE LAS AUTORIDADES NO HACEN CONTROL DE ALCOHOLEMIA, PUDO SUBIRSE A SU AUTO , INCLUSO CARGAR A SUS AMIGOS, Y SALIR A TODA VELOCIDAD POR LA CALLE POBLADA DE JOVENES QUE SALIAN TAMBIEN DEL BOLICHE UN CONDUCTOR DE 24 AÑOS, QUE PORTA CARNET PROFESIONAL PORQUE ES CHOFER DE CAMIONES, TUVO ESA CONDUCTA TEMERARIA, DESPRECIANDO LA VIDA DE LOS DEMÁS E INCLUSO LA SUYA PROPIA, PRODUJO SEMEJANTE TRAGEDIA, Y A UN AÑO DE LA MISMA, SIGUE CONDUCIENDO (AUNQUE ESTA PROCESADO) NUESTRA FAMILIA QUEDÓ “MUTILADA”  SIN UN MIEMBRO, SIN NUESTRO QUERIDO HIJO, SIN SU ALEGRIA Y SU AMOR CON UN DOLOR SIN FIN….Y LUCHANDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA, PORQUE LOS QUE USAN SU AUTO COMO UN ARMA EN CONTRA DE LOS DEMÁS, EN ARGENTINA QUEDAN IMPUNES… SOLO NOS QUEDA LA ESPERANZA QUE NOS DÁ LA FE EN DIOS, SABER QUE JULIAN ESTÁ EN ESE LUGAR DE PAZ DONDE TODOS ALGUN DIA IREMOS Y ALLÍ SI , NUESTRO ABRAZO SERÁ ETERNO”

Agradecemos a Analía Vilchez por acercarnos su testimonio. Consideramos que sus palabras son otra forma más de conscientizar.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: